Lección de vida #1

Querer debe ser algo así como correr detrás del autobús que ya has perdido o como un cáncer que te gana. La frutería árabe de la esquina abierta a deshora. O lo mendigos que duermen en las sucursales bancarias, riéndose ironías por no llorarlas.

Querer debe ser algo así como tu mirada cambiando de estación o verse perdida pero llegando a tiempo. Ver las resacas caer por tu nombre mientras las arterias mueren de sueño o subir al noveno piso del vértigo y estrellarse al vacío de tus ecos.

Querer debe ser algo así como no saber que poner en Facebook cuando te pregunta por tus recuerdos favoritos o conducir con la radio apagada por escucharte como un postdata. Tumbarse a esperar en el fondo de un vaso roto o tragarse el pánico en la incertidumbre de una realidad pausada.

Querer debe ser algo así como el lirismo de un domingo, la falta de sueño o el exceso de palabras. Atravesar la ciudad en bicicleta, pedaleando contra los semáforos. Estrellarse con unas lagrimas inexplicables con la seguridad de atreverse a atravesarte algún día.

Querer debe ser algo así como inventarse que existes para darle coherencia a una realidad ebria o buscarte hasta enterrar en tu pecho un futuro cirrótico y hecho jirones. La acumulación de folletos de comida a domicilio que te invita al hambre o el brindis de lluvia con sabor a olvido.

Querer debe ser algo así como matarse de miedo o morirse de risa, que Twitter te pregunte en que piensas y solamente imaginar el puñal de unos ojos huecos.

Querer debe ser algo así como una herida abierta y un mundo en el que, si me miras, no sangra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s