El lenguaje obsceno del amor.

Átame a los pies de tu cama, dame de comer solamente de tu mano. Enséñame algo que duela más que el olvido. Ponte la camisa de los sábados cualquier día y déjame oír como te marchas. No vuelvas hasta mañana y que tu ausencia sea también la falta de mí misma.

Hazme promesas, háblame de hipotecas, de columpios, de noches de pijama y sofá, de besarnos hasta las tantas de los tontos, de dietas absurdas ricas en fibra y yo, yo te hablaré de aquel Octubre frío en el que mis padres me llevaron a Eurodisney y que nunca más, después de aquello, he vuelto a sentirme princesa hasta que tú me llamaste reina.

Abofetéame, traza un camino de lunares de tu cuello a la espalda para que arañe mil constelaciones. Sigue un laberinto de pecas con tu boca hasta mi coño y déjame perderme a mi manera. Hazme ladrar, súbeme la falda hasta las nubes y bájame las bragas hasta el infierno. Mánchate los dedos con mis orgasmos y házmelos lamer, como si mi deseo no conociese de anatomía – y no lo hace – porque mi boca ya no conoce lugar mejor para besar que tu boca, porque no existe la palabra “límite”.

Secuestra a mis palabras, pide un rescate imposible, mata a mis musas,
a todas,
métete dentro del espejo del baño, que solo en tus ojos se aguanta mi mirada.
Exígeme más postdatas de piel, que mi garganta no sepa decir tu nombre sino te amo.

Azótame, hazme poeta de nuevo, duéleme más dentro, más intenso, ámame profundo, menos dócil y déseame como nunca, para siempre. No perdones mis errores, llévame de la mano, róbame el espacio, los minutos, clava tus colmillos en mi pecho y que cada paso que te alejes sea una herida más.

Y no me quieras todavía,
ámame mientras tanto.

Responder

