Menú de entrantes

Me llamo Marina Marín y nací a finales de Primavera del 1995 (Mayo). Puede decirse que vine al mundo con un libro – o varios – bajo del brazo.

Estudié Bachillerato Artístico ya que soy una devota de todas las Artes, en especial Literatura, Pintura y Cinematografía. Todavía no tengo muy claro a que me quiero dedicar, lo que sí que es seguro es que tendrá que ver con escribir, ya sea guión, literatura o cuentos infantiles.

En este blog encontraras un popurrí en general y nada concreto en particular. Me gusta sentarme y trastear con las teclas según del ánimo en el que me encuentre, por lo que puedes darte de bruces tanto con un texto subido de tono como la declaración de amor más cursi del mundo. Un cóctel de palabras, vamos.

Si has llegado hasta aquí y te has quedado, te doy las gracias. A todos aquellos que no, realmente no escribo para un público sino para mí, porque me tomo este blog como un reto personal en el que avanzar y seguir creciendo como escritora y persona.

Espero que disfrutéis de este menú selecto que os he preparado y si os queréis poner en contacto conmigo, no dudéis en hacerlo: dansemoilevie@gmail.com, estaré encantada de contestaros si así lo deseáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s